23 dic 2009

Me gusta

Aunque han pasado unos cuantos años, todavía podemos encontrarnos alguna de estas preciosidades circulando. Me refiero al Golf Cabriolet, aquel coche blanco que conducía Laura Holt en Remington Steele, precioso!!!
Aunque tampoco se quedan atrás los "hermanos" que le han ido saliendo según pasan los años, hace poquito se empezaba a ver la sexta generación de Golf.¿Cúantas más habrá?




foto

21 dic 2009

Singer,Alfa,Sigma....

La recuerdo en una esquina de las casas de abuelas, tías...aquella "mesa" con la cámara de coser encima y una gran rueda; ahora en deshuso, pero que con un poco de imaginación podemos reciclar y volver a utilizar como mesita auxiliar en el comedor, para poner la tele, unos libros,..



foto

18 dic 2009

Viernes

Con la que está cayendo, apetece muchísimo quedarse en casa...al calor de la chimenea, con un buen café, un pastel de chocolate y..escuchando algo de música..como Melody Gardot.

Buen fin de semana!!




foto

17 dic 2009

Tags

De link en links, de blog en blog he descubierto creature conforts ,donde se pueden encontrar un montón plantillas y tutoriales!!!!!Como esta...


16 dic 2009

Christmas Gifts

Mucho colorido, lazos, papel de seda y celofán, papel charol, metalizado.............ó papel embalar o de un viejo periódico, rafia o cuerda, y alguna golosina o una piña....¿que prefieres para los regalos de Navidad??


foto

foto






15 dic 2009

smeg

¿Quíen no le haría un hueco en casa???Este tipo de neveras me encanta para darle un toque retro y mucho estilo a la cocina!!


vía

vía


14 dic 2009

Vistiendo la cocina
















En blanco, o en color...toda la ventana o solo las hojas...en las cocinas escandinavas es muy frecuente ver este tipo de estores que dan un aire super romántico a cualquier estancia.

10 dic 2009

Globe

vía
vía
Recuerdo de pequeña haber pasado ratos observando la bola del mundo, y que me encantaba cuando se iluminaba. Me gustaría volver a tener una!!

1 dic 2009

Color

Hace ya tiempo que descubrí la web de Farrow&Ball. En muchos blogs y webs hacen referencia a sus colores y papeles pintados,.. y perderte por su página da muchísimas ideas.
Ah!!y hay una opción de pedir gratuitamente una mini paleta de colores que recomiendo!!

Estas son algunas de las fotos de su web.