23 feb 2010

Silla...¿¿¿¿blanco ó color????



desconocido¿¿??




Otra silla en blanco aquí

6 comentarios:

  1. todas! me encantan, aunque comodas no se :)

    ResponderEliminar
  2. ya, no son muy cómodas Helena, pero quiero aprovechar unas viejitas que tenemos en casa!!luego buscaré unos cojines cómodos y voilá!!

    ResponderEliminar
  3. Dekorating tus post estan siempre llenos de inspiracion, a mi tambien me encantan las sillas con historia y una patina de pintura, preciosas.Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿todas? me las puedo quedar todas? Aunque no sean cómodas son preciosas! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La que más me gusta es la roja sobretodo en esa cocina tan blanca, y la última foto es preciosa.
    A ver si te animas a enseñarnos tu cocina en alguna entrada por lo que me has dicho creo que me va a gustar mucho.
    Salu2 Dekorating!

    ResponderEliminar
  6. El otro día mi marido se encontró una silla blanca de forja, totalmente nueva y con un trabajo artesanal impresionante debajo de casa.
    No se pudo contener y se la subió a casa.
    En cuanto tenga un hueco, le hago una foto y la véis.
    Me encanta restaurar cosas, son más especiales que una comprada nueva.

    ResponderEliminar