8 abr 2010

Silla aspa...





13 comentarios:

  1. me encantan este tipo de sillas en todas sus variantes.

    ResponderEliminar
  2. El rincón de la cuarta foto es encantador. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas las posibilidades, pero en la segunda foto me quedé colgada con la biblioteca...nunca ví una así antes!

    ResponderEliminar
  4. Hola dekorating! hoy hemos coincidido con el tema sillas jaja aunque en estilos muy diferentes, me quedo con la segunda foto que mezcla las Louis Ghost con las aspa, queda muy ecléctico y muy bonito. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. creo que estoy enamorada de esa silla desde que la vi en un El Mueble hace.....ainss muchos años!
    me ha gustado que la mostraras!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTAN TODAS, NO TIENE DESPERDICIO NINGUNA!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, pero me quedo con la foto segunda por la mezcla de las sillas de Philippe Starck con las de aspa, la estantería es muy divertida, pues se puede colocar haciendo las curvas a tu gusto.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Bea. Me gustan mezcladas con las Stark. Muy diferentes pero muy bien avenidas.
    La última también me ha llegado. Quizá haya sido por la lámpara de atras. Resulta un rincón de trabajo muy tranquilo.
    Ah!, te he dejado un regalito en mi blog.
    Tschüss!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Mrs Boho, la combinación es fantástica.
    Aunque la última foto, mmmm....
    me recuerda a cuando estudiaba en casa de mi abuela con el flexo y todo.
    Que bonitos recuerdos.


    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Dekorating!!! Que chulas las sillas, yo me quedo con la foto de la cocina, me encanta la combinacion con la mesa rustica!!Que pases un muy buen fin de semana!!!!!Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me arriesgo a decir que en Ikea venden replicas en Blanco.
    80% seguro, igual son divinas!
    Saludos

    ResponderEliminar