Muchas gracias por los mensajes preguntando por mi que me habeis dejado!! LLevo unas semanas sin entrar por aqui, ni visitar mis blogroll...Aprovecho para saludaros, ya que, por distintos motivos, seguiré una temporadita sin poder dedicarle tiempo al blog...espero volver prontito!! Nos vemos por aqui!!!!!!
He entrado pensando ya en dejarte otro mensaje con un "¿dónde estáaaaaas?", y me he encontrado con la sorpresa de este bonito post. Estaba preocupada, así que al menos me quedo con la tranquilidad de que estar, estás, aunque sea a ratitos.
Y respecto a los "sofases" blancos... pues decir que son muuuuy delicados. Mi costillo se empeñó, se empeñó... y después de unos años lo estamos tapizando en gris oscuro, ¡eso sí, si fuera de piel no me importaría tener otro sofá blanco!
Holaaaaaaaa Dekorating!!!!! Que ilusiooooon, que ilusioooooon verte por aqui!!!!!!!!!!! Muchaaas gracias por tu comentario, tus animos son importantes para mi!!!! Espero que las cosas te vayan muuuuuuy bien, yo tambien estoy de trabajo hasta arriba, pero muy ilusionada... Preciosa seleccion como siempre, muy elegantes estos sofas, me encantan!!!! Besoooos guapisima!!!!!!!!!!
Dekorating has vuelto!!! aunque tu primera foto con el arbol de Navidad me ha despistado jeje. Ayer justo te escribi, bueno, espero que vuelvas prontito, por lo menos que de vez en cuando nos des una señal. En cuanto a los sofas blancos me encantan, pero en mi casa seria imposible asi que me conformo con verlos en las fotos. Muchos bsos!!!
Yo también te eché en falta pero como a veces uno anda a mil los días pasan y no te enteras. Me encanta los sofás blacos pero con dos niñas me decanté por uno de piel chocolate. Un beso y hasta pronto. Ana
Cada día me gustan más los sofás claros. Este año he cambiado el negro de casa por uno casi blanco y no dejo de alegrarme por el cambio. Un abrazo. No te preocupes todos tenemos temporadas en las que no podemos dedicar al blog el tiempo que quisiéramos
Me encantan estos sillones en tonos pasteles claros, pero teniendo a mi perro que se ha adueñado del sillón lo tengo difícil. Pásate por mi Blog, hay un premio esperándote!
Muchas gracias por los mensajes preguntando por mi que me habeis dejado!!
ResponderEliminarLLevo unas semanas sin entrar por aqui, ni visitar mis blogroll...Aprovecho para saludaros, ya que, por distintos motivos, seguiré una temporadita sin poder dedicarle tiempo al blog...espero volver prontito!!
Nos vemos por aqui!!!!!!
Nos vemos por aquí ;)
ResponderEliminarAcá te esperamos!
ResponderEliminarEspero que todo esté bien! Se echa de menos tu blog! BEsos!
ResponderEliminarPrecioso post!te esperamos!besos
ResponderEliminares uno de mis deseos pendientes porque con los enanos lo veo imposible!
ResponderEliminarpues te hechamos de menos!!! ...tranquila te esperamos!
ResponderEliminarpor cierto me gusta la mesita de centro de la ultima foto..original
un abrazo, Olga
¡Dekoratiiiiiing!
ResponderEliminarHe entrado pensando ya en dejarte otro mensaje con un "¿dónde estáaaaaas?", y me he encontrado con la sorpresa de este bonito post. Estaba preocupada, así que al menos me quedo con la tranquilidad de que estar, estás, aunque sea a ratitos.
Y respecto a los "sofases" blancos... pues decir que son muuuuy delicados. Mi costillo se empeñó, se empeñó... y después de unos años lo estamos tapizando en gris oscuro, ¡eso sí, si fuera de piel no me importaría tener otro sofá blanco!
¡Nos leemos! ¡Besos!
Holaaaaaaaa Dekorating!!!!!
ResponderEliminarQue ilusiooooon, que ilusioooooon verte por aqui!!!!!!!!!!! Muchaaas gracias por tu comentario, tus animos son importantes para mi!!!! Espero que las cosas te vayan muuuuuuy bien, yo tambien estoy de trabajo hasta arriba, pero muy ilusionada...
Preciosa seleccion como siempre, muy elegantes estos sofas, me encantan!!!!
Besoooos guapisima!!!!!!!!!!
Hola guapaaaaaaa!!!
ResponderEliminarTe echabamos de menos :(
Seguiremos esperando tus entraditas, tu no te preocupes.
Muchos besos
Elisa
Dekorating has vuelto!!! aunque tu primera foto con el arbol de Navidad me ha despistado jeje. Ayer justo te escribi, bueno, espero que vuelvas prontito, por lo menos que de vez en cuando nos des una señal.
ResponderEliminarEn cuanto a los sofas blancos me encantan, pero en mi casa seria imposible asi que me conformo con verlos en las fotos.
Muchos bsos!!!
Yo también te eché en falta pero como a veces uno anda a mil los días pasan y no te enteras. Me encanta los sofás blacos pero con dos niñas me decanté por uno de piel chocolate. Un beso y hasta pronto. Ana
ResponderEliminarMe gustan los sofás claros, dan una sensación muy confortable.
ResponderEliminarUn besote!
Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un besazooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ResponderEliminarCada día me gustan más los sofás claros. Este año he cambiado el negro de casa por uno casi blanco y no dejo de alegrarme por el cambio.
ResponderEliminarUn abrazo.
No te preocupes todos tenemos temporadas en las que no podemos dedicar al blog el tiempo que quisiéramos
Mucho tiempo sin saber de ti, espero que estés bien.
ResponderEliminarMe gusta tu blog. te sigo !
ResponderEliminarMe encantan estos sillones en tonos pasteles claros, pero teniendo a mi perro que se ha adueñado del sillón lo tengo difícil.
ResponderEliminarPásate por mi Blog, hay un premio esperándote!
Me encantan los safas blancos, transmiten mucha paz...precioso blog....muchos besitos rellenitos de colores...Muak
ResponderEliminarI know the first pictures! Love her house!
ResponderEliminarHave a great week darling!
He vuelto a pasar por aquí para coger las fotos;)
ResponderEliminarA mi me encantan blancos, pero con una perrita y un bebe imposible tenerlos limpios.
ResponderEliminarhola, te he conocido a través de otro blog
ResponderEliminarTe sigo, un saludo
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/