25 feb 2010

Reforma en Glasgow







Aquí todas las fotos del antes y después.

10 comentarios:

  1. Que interesante Dekorating esta reforma que nos enseñas,estaba leyendo de donde procedian los muebles y casi todo es de segunda mano, genial resultado!!!Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Mi sueño es mudarme y redecorar mi casita a mi gusto! No hay nada mejor!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog! Lo estoy siguiendo desde los EEUU.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las casas de tonos blancos con elementos de muchos colores. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Dekorating muy bonito piso, la chimenea con ese adorno de luces me encanta, me quedo con la intriga de a ver qué pone en la pared de la primera foto Life is be...
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios chicas!!
    Mrs..lo que pone es Life is beautiful!!!

    ResponderEliminar
  7. hola dekorating! Precioso blog, me encantan estos ambientes tan blancos y luminosos y encuentro adorable esa iluminación tan delicada sobre la chimenea!!! Te sigo la pista...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el mueble de la primera foto, no parece un cubreradiador, si no un mueble zapatero muy chulo.

    ResponderEliminar
  9. 2 veces al año me entra la locura de pintarlo todo, mi salón es crudo y amarillo.... pero ahora lo quiero blanco!!! como dice Miss Marble, me gusta la combinación del blanco con elementos muy coloridos!

    Gracias por la inspiración que me das siempre!! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Mi costillo quiere poner una nevera smeg en el salón, junto a la estantería donde tengo mis revitas, los libros, las cositas de coser... y junto a la cocina, porque tenemos salón-cocina-comedor abierto, ¡¡y me ha encantado verlo aquí cómo queda!!
    Yo también soy de las que pinta muy a menudo (creo que más veces que tú, Andrea, que no sabes qué cachondeíto se trae todo el mundo con eso!), y ahora me ha dado también por el blanco de fondo con detalles en color, de momento lo he puesto así en las habitaciones.
    Está muy bien esta casa para coger ideas, ¡me he enamorado de ese salón pero no tengo tantos metros! (jo, creo que andamos todas parecido...)
    ¡Nos leemos! Un besazo!

    ResponderEliminar