24 feb 2010

Sillas bebé....


....tripp trapp....






10 comentarios:

  1. Alaaa! Esta silla la tienen unos amigos en su cocina y es una pasada. Se va regulando la altura del asiento y es muy robusta. Además de ser una monada!!

    Buen dia Dekorating :X

    ResponderEliminar
  2. Esa primera la tengo yo, fue un regalo para mi primera hija. Aún está como nueva. Además en el mismo color. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. mi ahijada tiene una y es super comoda, me he sentado si :)

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta. Yo tengo la trona tipica, que esta genual tambien.

    ResponderEliminar
  5. Love the third pic!!! BTW, send me an email with your details since you've won the Giveaway on my blog ;-). If you don't want to claim your price, no worries, just let me know and I send it on to the next person that commented after you.

    Take care,
    Nadine ;-)

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana se la acaba de comprar en rojo ya que ha tenido ahora un bb, y mi cuñada la tiene en color madera. Parece que tiene mucho éxito, no? el diseño es muy bonito y nada aparatoso.
    Muy bueno Dekorating

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta todo lo de Stokke!! Esa silla también está en casa de muchas de mis amigas. A una de ellas le habían regalado un montón de cosas de Prenatal que como es típico tenía repes y muchas casi no iba a usar, así que se lo comentó a los que le habían regalado, juntó unas cuantas prendas y se fue a cambiarlas por una silla, ¡un pijamita te dura dos asaltos y la silla toda la vida! Yo también la tengo en mente para cuando tenga a mi peke, ¡porque además decora un montón! La cuna redonda de Stokke también es una pasada, ¿la conoces? (y también me chifla la silla de paseo, pero veo que tiene mucho diseño y poca utilidad...)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, me gusta la roja!!!

    ResponderEliminar
  9. Thanks for letting me know about the spanish blog with my cabin!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las sillas aunque espero no volver a necisitar ninguna, je, je, je...
    El ambiente de la segunda foto ¡me encanta!!!, me la guardo.
    ;)

    ResponderEliminar