2 mar 2010

Cocinas con vida...


11 comentarios:

  1. cuando se mayor (hehehe) quiero una de estas :)
    he vistos estas hoy http://blog.urbangrace.com/?p=1754 que me han encantado y esta! http://mylife-myloves.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estaria feliz en cualquiera de ellas, sobre todo la primera.

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas! Sobre todo la que tiene la isla en el centro. Me encantaría una así, pero hay que ser realista...no creo que sea tan grande..jeje

    ResponderEliminar
  4. Anda Dekorating!!!!
    Voy tan liada estos dias que no había podido ni entrar en vuestros blogs, así que hoy también he publicado un post de cocinas :(
    Si lo llego a saber espero unos días, que vamos a empachar a la gente con tanta monada, jajaja...

    Besos guapa
    Elisa

    ResponderEliminar
  5. Helena, yo tb quiero una de mayor, jejejej!!
    Casa Bella, pues, si la primera es muy chula..me quedo con ella y con la última!!
    Nina..nunca se sabe..igual un día tenemos "la cocina!!..

    ResponderEliminar
  6. Elisa, nos hemos cruzado!!!si!!!empacho de monada,ejjejeje!!
    Besitos a ti tb!!

    ResponderEliminar
  7. Las cocinas blancas siempre me gustan mucho. Me ha gustado ese detalle de los azulejos en el frente de la cocina.
    Salu2 Dekorating!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cocinas en blanco y negro, Dekorating, muy elegantes!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu seleccion,todas son blancas y me gusta la luz que reflejan,

    ResponderEliminar
  10. en todas ellas se tiene que vivir muy feliz, son ideales!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas... La verdad es que todo lo que sale de Escandinavia es espectacular.

    -maria

    ResponderEliminar