1 mar 2010

Patchwork






10 comentarios:

  1. Dekorating me gusta muchísimo esta selección de fotos que has hecho!!!! me chifla!!! con tu permiso te cogeré alguna jeje
    Un bso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotografias que cuelgas cada día, estas ideas de deocración son encantadoras. Tienes muy buen gusto. Me alegro de seguir tu blog!.

    Verónica De mis manicas

    ResponderEliminar
  3. Seguro que con estas colchas es imposible tener pesadillas...

    ResponderEliminar
  4. sabes que me encantaria? hacer una! En BCN hay varios sitios/talleres donde puedes aprender, no es barato pero me haria tanta ilusion, el dia que vuelva a instalarme a mi preciosa ciudad, lo hago seguro!
    Me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el patchwork! Sobre todo con telitas floreadas! Si tengo una niña, seguro que le pongo una mantita de esas, hasta he visto una tienda en Valencia que las tiene, asi que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito, la que mas me gusta la foto de las tres camitas,es muy dulce!!
    un abrazo, olga

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas,con tantos colores que tienen,pegan en cualquier habitación. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos Dekorating, me encanta la mesita velador de la cocina, mi abuela tenia una parecida a la que le tengo mucho cariño,Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios chicas!!!a mi tb me encantaría aprender a hacer una!!!tiene tantas utilidades, verdad???

    ResponderEliminar
  10. mola!!yo quisiera una habitacion como la de la niña dee la foto!!!me encantaaaaa!!
    Un saludo!!bonito blog!

    ResponderEliminar