Sí, sí, sí... así son preciosos pero que pasa cuando esos mismos radiadores están pegados a una esquina de la pared o encajonados debajo de una ventana y no da la suficiente holgura para cubrirlos con un cubre?
Son preciosos, yo los quería en mi casa pero ahora que los conseguí no se qué hacer con ellos porque es imposible adecuarlos a la decoración....:S
Siempre me han gustado más los radiadores de hierro que los que ponen ahora de aluminio, son mucho más decorativos. Gracias por esas fotos tan chulas. Un besito Bea...con mucho amor
Hola, Os invitamos a participar en el 1er concurso Peronda3d de diseño e interiorismo en 3D, con premios de 2000,1000 y 500€, para gente apasionada por la decoración y las reformas.http://www.peronda.com o peronda.blogspot.com Saludos!
Yo tengo de esos radiadares y lo mejor esque te secan la ropa rapidísimo, antes tenía modernos y no se podía poner nada encima por peligro de incendio ¡así que viva lo antiguo! Muy buena entrada Dekorating pasa un buen finde!!!
Esto son radiadores, no los cacharros feos de ahora, que ni decoran, ni pegan con los muebles, ni dan rollito vintage guay a la casa ni ná. ¡Aunque los de hierro sean unos armatostes, que todo hay que decirlo, son mucho más bonitos! ¡Nos leemos!
me encantan dan un toque especial, muy vintage
ResponderEliminarSi, tiene razón Helena. Incluso hay gente que tras una reforma importante los conserva originales. Besos
ResponderEliminarTienen su .... encanto !Pienso que es una pena que los fabricantes no conserven aquellos diseños antiguos.... formas, relieves y colores.
ResponderEliminarBesos
Opino lo mismo...los diseños de hoy son muy frios...aunque sean radiadores ;)
ResponderEliminarSí, sí, sí... así son preciosos pero que pasa cuando esos mismos radiadores están pegados a una esquina de la pared o encajonados debajo de una ventana y no da la suficiente holgura para cubrirlos con un cubre?
ResponderEliminarSon preciosos, yo los quería en mi casa pero ahora que los conseguí no se qué hacer con ellos porque es imposible adecuarlos a la decoración....:S
Estoy frustrada con ellos... ajajajaja
Besitos ;)
Siempre me han gustado más los radiadores de hierro que los que ponen ahora de aluminio, son mucho más decorativos. Gracias por esas fotos tan chulas.
ResponderEliminarUn besito
Bea...con mucho amor
Hola, Os invitamos a participar en el 1er concurso Peronda3d de diseño e interiorismo en 3D, con premios de 2000,1000 y 500€, para gente apasionada por la decoración y las reformas.http://www.peronda.com o peronda.blogspot.com Saludos!
ResponderEliminarYo tengo de esos radiadares y lo mejor esque te secan la ropa rapidísimo, antes tenía modernos y no se podía poner nada encima por peligro de incendio ¡así que viva lo antiguo!
ResponderEliminarMuy buena entrada Dekorating pasa un buen finde!!!
Ami si me gustan, son como un complemento mas.
ResponderEliminarEsto son radiadores, no los cacharros feos de ahora, que ni decoran, ni pegan con los muebles, ni dan rollito vintage guay a la casa ni ná. ¡Aunque los de hierro sean unos armatostes, que todo hay que decirlo, son mucho más bonitos!
ResponderEliminar¡Nos leemos!
So many beautiful pics and inspiratin for my new home!
ResponderEliminarGracias...