La que más me gusta es la roja sobretodo en esa cocina tan blanca, y la última foto es preciosa. A ver si te animas a enseñarnos tu cocina en alguna entrada por lo que me has dicho creo que me va a gustar mucho. Salu2 Dekorating!
El otro día mi marido se encontró una silla blanca de forja, totalmente nueva y con un trabajo artesanal impresionante debajo de casa. No se pudo contener y se la subió a casa. En cuanto tenga un hueco, le hago una foto y la véis. Me encanta restaurar cosas, son más especiales que una comprada nueva.
todas! me encantan, aunque comodas no se :)
ResponderEliminarya, no son muy cómodas Helena, pero quiero aprovechar unas viejitas que tenemos en casa!!luego buscaré unos cojines cómodos y voilá!!
ResponderEliminarDekorating tus post estan siempre llenos de inspiracion, a mi tambien me encantan las sillas con historia y una patina de pintura, preciosas.Besos!!!
ResponderEliminar¿todas? me las puedo quedar todas? Aunque no sean cómodas son preciosas! ;)
ResponderEliminarBesitos
La que más me gusta es la roja sobretodo en esa cocina tan blanca, y la última foto es preciosa.
ResponderEliminarA ver si te animas a enseñarnos tu cocina en alguna entrada por lo que me has dicho creo que me va a gustar mucho.
Salu2 Dekorating!
El otro día mi marido se encontró una silla blanca de forja, totalmente nueva y con un trabajo artesanal impresionante debajo de casa.
ResponderEliminarNo se pudo contener y se la subió a casa.
En cuanto tenga un hueco, le hago una foto y la véis.
Me encanta restaurar cosas, son más especiales que una comprada nueva.